lunes, 29 de noviembre de 2010

Capitulo 2-Recuerdos

Capítulo 2 – recuerdos

Sentía q alguien me llamaba pero tenía demasiado sueño así q no le puse atención y seguí durmiendo. La vos me seguía llamando y comenzaba a sentir q alguien me comenzaba a mover, se me estaba Acabando la paciencia así q dije

No me molestes - y cogía la sabana y me tapaba 

Rebecca levantate - decía Santiago 

Aiii Santi no molestes es muy temprano 

Rebecca son las 2 de la tarde - decía mientras me quitaba la sabana 

Bueno esta bn - mientras q me levantaba y me desperezaba 

Arreglate y desps ve a desayunar o mejor dicho a almorzar - decía mientras se salía del cuarto

NO TE DEMORES - me gritaba

OK - le gritaba yo 

Comenze a buscar algo q ponerme pero recordé q la muda q tenía puesta anoche era la ultima q me quedaba así q llame a santi.

Santiiiii - grite 

Q paso ??? - decía el y me di cuenta q estaba en toalla así q me voltie ya q era vergonzoso ver a tu mejor amigo en toalla creo q se dio cuenta xq se comenzó a reír

Ahí rebecca ya deja la bobada como si no hubieras visto a un hombre en tu vida - decía el entre risas 

Bueno esta bn - y me voltie - lo q pasa es q ... - me quede viendo el cuerpo de Santi era increíble cuando había conseguido semejante cuerpo

Pov. Santiago

Rebeccaaaa - le decía mientras q sacudía la mano creo o me estába viendo mi cuerpo bueno la verdad era q desde se había desaparecído me puse en forma - me vas a decir o t vas a quedar como una boba viendome 

Es q no tengo ropa - dijo tímidamente 

Mmmm ya ok espera voy donde Mónica y le pido algo.

Gracias - dijo ella 

Mónica tienes una muda q me prestes es q Rebecca no tiene - le
Dije mientras entraba al cuarto

Si mira toma esto - mientras q sacaba un vestido 

No creo q rebecca se ponga esto - dije mientras mira un vestido corto color Rosa pastel

Pero no tengo mas lo otro serian faldas y no creo q sean de su agrado tu sabes q yo casi no utilizo pantalones - decía mientras q rebuscaba en su armario 

Esta bn le diré q no hay mas - mientras iba al cuarto de Rebecca me acorde q todavía estaba en toalla así q deje rápido el vestido en la cama y me fui a cambiar

Pov. Rebecca

Me estaba bañando cuando escuche a alguien entrar al cuarto así q suponía q era santi. Me termine de bañar y sali cuando mire la cama habia un vestido rosado pastel con encaje, un lazo en la cintura y corto como  es q santi me podia traer esto pero recorde q la hermana solo utilizaba vestidos y faldas muy rara ves la veías con shorts como escaso así q me puse el vestido me cepille los dientes el pelo y me maquille un poco ya q no tenía casi colores claros para q combinaran con el vestido me puse una baletas y me puse algo de perfume y me mire en un espejo de cuerpo completo q había en el cuarto cuando me mire me dio algo raro nunk me había puesto un vestido en mi vida y aparte me veía toda delicada en eso tocan la puerta.

Pase - grite

Olle Rebecca se q vas a estar brava por lo del vestid... - Santi se quedo callado al verme 

Q nunk habías visto a una mujer con vestido - decía mientras lo miraba por el espejo q por cierto estaba muy guapo estaba sencillo pero la camisa blanca se ajustaba a su cuerpo perfecto y su
Pantaloneta color negro le queda bn - me vas a responder o te vas a quedar hechando baba todo el día 

Lo..lo..siento es q te ves hermoza y muy diferente con el vestido - tartamudeo 

Gracias - mientras q giraba y iba hacia el - tu tambn estas guapo 

Como siempre - bromeo 

Digamos q si - mientras q le palmeaba en el hombro 
   
Enserio - dijo el mientras levantaba una ceja

En eso Se acerco a mi y me agarro por la cintura su cara quedo a pocos centímetros de la mía yo me queda congelada y sentía como se me rubarizaba la cara la agache para no verlo a los ojos el tomo mi cara con sus dos manos y me hizo verlo a sus ojos se acerco a mi y en dio un beso en la mejilla yo quede mas quieta ya q juraba q me iba a besar.

Creo q estar sola te ha afectado - decía mientras se separaba de mi

En eso recordé por td lo q había pasado en estos 5 meses y sin poder contenerlo  una lagrima salió de mi

 no llores perdón si lo q dije te hirió - dijo mientras me abrazaba 

 asi q lo abraze ya q sabia q un abrazo siempre me hacia sentir mejor.

Tranquilo no pasa nd solo recordé algo y ya no te preocupes - mientras me separaba de el 

No Bb yoc q algo anda mal sino no me has dicho lo q paso estos 5 meses y xq razón te escapaste no estarías así ?? - en eso me cogió de la mano y comenzó a caminar

Adonde vamos ?? - le decía yo mientras lo seguía 

A nuestro lugar favorito o no lo recuerdas ? - decía mientras ponía esa sonrisa q tanto amaba yo le devolví la sonrisa y me sentí mejor 

Salimos de la casa de Santi pero antes le agradecí a mónica por el vestido. Caminamos y caminamos se me había olvidado lo lejos q quedaba hasta q llegamos Santi como buen Caballero me alzo ya q si caminaba me tropezaba y dañaba el vestido y es q yo soy muy torpe demasiado hasta el punto q puedo tropezar hasta con una hormiga asi q me llevo hasta el lago cuando quedamos al frente de el quede maravillada estaba mas hermoso q antes era un lugar mágico ... Creo q este vestido me esta poniendo rara jajaja 

Todavía no olvido cuando encontramos este lugar - decía el mientras me bajaba delicadamente 

Gracias , yo tampoco lo he olvidado - decía mientras me sentaba en el césped 

Santi se sentó al lado mío yo me recosté en su pecho y suspire sabia q tenía q contarle td así q empeze

Hace como unos 6 meses Marcos y yo estábamos planeando escaparnos pero yo todavía estaba muy indecisa hasta q me convenció así q empeze a empacar mis cosas a escondidas de mi mama ya cuando llego el día me tocaba pelear con mi mama pero no lo de siempre sino algo q se sobrepasara así q con Marcos nos "acostamos" - haciendo entre comillas acostamos en el aire - y la idea era q nos pillara y ps haci fue y ps empezó la pelea y td eso salí corriendo hacia el cuarto empaque la ultimas cosas y me fui con Marcos y ps....

Si no me quieres contar mas no importa tranquila yo entiendo - decía Santi mientras me acariciaba la mejilla 

No yo si te quiero contar necesito desahogarme - suspire - entoncs me escape con Marcos...


4 comentarios:

  1. Uhh. QUiero ver como sigue. Subí pronto el tercero.

    ResponderEliminar
  2. y???siguela por fisss, me gusta!!!! besos!

    ResponderEliminar
  3. hola
    ps me encanta hoy mismo leo los q me faltan ...
    saludos

    ResponderEliminar
  4. gracias por visitar mi blog may_emosa y espero q te siga gustando

    Besos cami

    ResponderEliminar