jueves, 2 de diciembre de 2010

Capitulo 4-Que?!

Capítulo 4-Que!?

Pov. Santiago 

Era increíble lo que estaba pasando mejor dicho imposible Rebeca me iba a BESAR así q puse mi mano en su mejilla y la comenze a acariciar rebecca se acerco mas pase mi mano por su cintura ya estaba a pocos centímetros de ella cuando suena mi celular me maldeci por dentro 

Ehhh .... creo q debo contestar - dije me separe de ella y conteste 

Aló - dije 

Santi vente ya para la casa la policía esta acá y esta preguntando por Rebecca - dijo Mónica toda alterada 

Que?! Eso es imposible Rebecca no le hace daño ni a una mosca - dije casi gritando 

Calmate Santi yo tambn pienso lo mismo pero no te desesperes ven para acá y cuadramos todo pero eso si que no te vea  - me dijo mónica y colgó

Mire a Rebecca sentada en el cesped y me preguntaba como rebecca podía estar metida con la ley hasta que recordé a marcos como lo odiaba cuanto apostaba que el fue el que metió a rebecca en esto me dolió dejarla sola pero tenía que planear como sacar a la policía de mi casa y como hacer de que no pillaran a rebeca así q me escabulli de rebeca.salí corriendo hacia mi casa cuando llegue 2 patrullas estaban parqueadas dentro de la casa así q entre. 

Buenas tardes oficiales - dije tranquilo 

Buenas tardes - dijeron al unisono 

En que les puedo ayudar oficiales- dije haciendoles una seña para que se sentaran en la sala 

Gracias - dijeron - lo q pasa es lo siguente hace unos 2 meses se presento un robo en unas de las casas de esta cuadra y la dueña de la casa jura aver visto a una de los jóvenes que la asaltaron y ps me dijo q fue aquí en su casa y ps ella nos llamo alertandonos sobre ello entonces para concluir queríamos saber si ud visto a esta muchacha - me paso un dibujo de Rebecca cuando lo vi fue como ver una foto de ella procure no mostrar emoción alguna o algo q demostrara q sibla conocía.

Lo siento oficiales pero no conosco a esta muchacha nunca le he visto pero estaré pendiente de cualquier suceso extraño q se presente y ps nos es por ser grosero pero ya es tarde y ... - mire hacia arriba y vi como Rebecca salía de mi cuarto ellos ya iban a voltear la cara asi q hable - y si quieren pueden quedarse a comer. 

Ellos se voltearon y me miraron con cara de sorpresa.

Gracias si no es molestia - dijeron a la vez

Para nd seria un gran honor porfavor sigan a la cocina yo los alcanzon en un minuto fui al baño saque un pañuelo q tenía y le heche un poco de ese adormecedor que había comprado por si se metía un ladrón y parece q se presento la oportunidad y con una persona q nunca me imagine. Haci q subí las escaleras y ella seguía caminando hacia atrás ya iba a chocar con otra cosa Dios mío q torpe es así q la cogí y le yape la boca con el pañuelo desps de unos segundos se desmayo la Alce y la subí al altiyo q estaba escondido la subí y la acosté en la cama la verdad el altiyo era un cuarto grande era mi lugar secreto por decirlo así le amarre las manos y los pies sabia q se iba a poner brava pero la conocía muy bn y sabia q se escaparía así q la deje acostada y salí del cuarto y puse el cuadro en su lugar si es un lugar muy secreto yo lo descubrí cuando nos mudamos así q le dije a mi mama q lo remidelara para mi ya q ella era diseñadora de interiores y exteriores era. 

Baje a la cocina y vi q no estaban los oficiales le pregunte a ana mi nana donde estaban ella me dijo q se habían ido porque se les presente otro problema.

Santi q te pasa te veo pensativo y triste ? - me dijo nana - no me digas q es por esa jovencita ? 

Ps .... - no sabia q decirle " si nana es por ella la amo y unos minutos antes de llegar me iba a besar con ella pero me entere q es una delicuente " 

Santi no te pongas así todo tendrá una explicación tranquilo yo no diré nada pero ya deja esa cara - decía nana mientras me abrazaba.

Gracias nana - le dije cogí algo de comida y de beber y fui a altiyo cuando llegue Rebeca seguía dormida así q me acomode en el sofá me comi todo y me dormí.

Pov. Rebeca
Comenze a abrir los ojos aunque me pesaban mucho pero los pude abrir completamente y pude divisar una figura intente frotarme los ojos pero tenia las manos amarradas asi q segui viendo borroso y también tenia la boca tapada con un pañuelo y mis pies tenia un soga alrededor entonces intente safarme pero no pude.
Pasaban los minutos y seguía ahí en una cama acostada esperando algo o alguien un sonido lo que fuera hasta que recordé todo recordé que santi me había dejado plantada en el lago y que habían patrullas en su casa asi que había escalado hasta el cuarto de alguien y mire algo noc y después Sali de ahí no se porque y después estaba aquí en esta habitación.

Veo q te despertaste – dijo una voz muy familiar.

2 comentarios:

  1. me encanta!!! simplemente *__* la vdd no se es una delicuente? que paso? que hare cuando descubra q santi fue? XD publica pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola!! encontre tu blog en el de Mary, el nuevo. Me encanto tu historia, Amo a Santii es muy tierno, espero que la continues ya te sigo. Si quieres pasar por el mio es http://mislibroshistorias.blogspot.com

    ResponderEliminar