miércoles, 22 de diciembre de 2010

L@S AMOOOO JAJAJAJ -Capitulo 5 parte 2

no saben lo feliz q estoy hoy que entre al blog y veo q tengo 100 VISITAS yo me quede :O ps pensaran "vee y a esta boba que le dio" jajaja pero para mi es muchooo osea 100 es q es mucho nunca lo pense y 6 seguidores no enserio q me hicieron la persona mas feliz de este mundoo ese si es un regalo de navidad jajajajaj quisiera darles un regalo un premio peor noc hacerlos enserio q les haria miles pero noc :'(  pero enserio q estoy muy feliz nunca pense que a alguien le gustara mi novelas LOS AMOOOO A TODOS (noc si hay chicos o chicas :P) pero eso no importa los adorooooo aqui les dejo el final del capitulo 5 algo emocionante pero espero q les guste enserio q se los dedico a todos hicieron a una persona feliz esta navidad y espero q sigan mencionando mi blog LOS AMOOOOOOOO

__________________________________________________________


pero tambn mejor ya eran suficientes sus niñerías -llamame cuando te decidas que vas hacer, voy a estar afuera –dije. Sali del cuarto pero no baje las escaleras asi q espere en el pasillo.


Pov.rebecca
Llama cuando te decidas que vas hacer, voy a estar afuera-dijo. Al decir esto salió del cuarto y me dejo sola.
Estaba en shock Santiago mi supuestamente mejor amigo me había gritado solo faltaba que me dijera perra, todavía me cuesta pasar esas palabras porque aparte de que eran verdad me traían recuerdos y muy dolorosos pero desps de todo Santiago creaia que no podía afrontar un problema ps eso veremos.



Santiagoo?! –grite –santiagoo?! –volvi a gritar.


Que? –dijo cortante y frio me dolia como me trataba pero no le iba a dar ese orgullo por hacerme sentir mal.


Ya tome mi decisión y ps me quedo pero si quieres que me valla para no estorbar en tu vida me voy y busco otro lugar o mejor vuelvo con marcos que seguro me estará esperando –le dije lo mas cortante que pude.


Si quieres quedate al igual si te quedas no quiero que te me cruzes en el camino ni me molestes y si ese marcos tanto te esta esperando porque no ha venido o es que encontró a alguien mejor porque viéndote yo haría lo mismo –dijo mientras me miraba de arriba hacia abajo y desps volteo la cara y se burlo.


CALLATE QUE TU NO SABES NADA ERES UN SIMPLE IDIOTA SOLO QUE NI UNA MUJER SE EL ACERCA, TU NO SABES NADA DE MI –le grite.


PREFERIO ESTAR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO – tambn me grito y vi en sus ojos el dolor pero la ira me estaba nublando.


Sabes que vete lárgate de mi vida como todo mundo lo hace, dejame sola –le dije ya una lagrima se estaba avecinando en mis ojos asi q voltée la cara.


El se acerco me desato las sogas y cuando estaba en la puerta me dirigió una mirada fría de dolor y desilusion que nunca olvidare desps de eso solo dijo una cosa


Entonces adiós –dijo y salió del cuarto dejándome sola.

_________________________________________________________________________

que tal el cap como les parecio comente noc pero espero q aumenten las visitas y los seguidoress

Besos y Abrazos Cami y si quieren como regalo yo q c noc si tienen una curiosidad de mi pregunten que yo se los digo 

Byeee 

3 comentarios:

  1. Ola!!! ya sabes aqui apoyandote siempre, siiiii puse un anuncio en mi blog donde decia tu novela!!! tal vez llenaron muchas por que a todas las conosco :P espero que sigas poniendo ma scaps *_*, pobre bueno no tan pobre por q le grito a santi y eso n me gusto ojala se arreglen las cosas entre rebeca y santi..marcos?? quiero saber mas d ese perro XD...tienes msn? para chatear??? que edad tienes?..xd

    ResponderEliminar
  2. jajaja tranquis q con el tiempo se van llenando las lagunas jajaa y ps en el cap 6 van a saber mas de marcos y ps lo q pasa es por reglas de mis papas no les puedo dar el msn sorry enserio pensaras q bobada yo loc pero es son papas entiendelos jajja pero si te puedo decir q edad tengo yo tengo 14 años y tu???

    ResponderEliminar
  3. ooh, PONDRE AVISO EN MI BLOG PARA QUE PASEN AL TUYO, PERO LA VERDAD TAMPOCO TENGO MUCHAS VISITAS :| PERO BUENO SE HACE LO QUE SE PUEDE,

    mE ENCANTO EL CAPI!!!!!! ES ESTUPIDO QUE LE AYA GRITADO A SANTI, pero no se como Santi la trato asi, lei el capitulo con el nudo en la garganta. Espero pronto el proximo para saber mas de Marcos y como queda la relacion entre los dos!!!

    Saludos

    ResponderEliminar