lunes, 27 de diciembre de 2010

Capitulo 6

Capitulo 6

Despues de la pelea que tuve con Santiago no volvi a hablar con el fue suficiente con la mirada que me dirigió deps de que salió del cuarto y las ultimas palabras q me dirigió “entoncs adios” desps de eso cambie totalmente o iba a ser la niña pequeña que se dejaba mandar  maipular de los demás, ya estba cansada de que me dijeran que debía hacer, como y cuando ¡no! Estabes yo iba hacer libre y nadie me detendría .

Santigo me dejo quedar en su apartamento el tiempo que quisiera contar de que no lo molestara no había problema y ps digo apartamento porque nos mudamos ya que los papas de Santiago le dieron apartamento a monica y ps ella nos dijo que era muy grande el apartamento para ella sola asi que nos mudamos con ellas y los papas se pusieron de acuerdo que ya estábamos muy maduros para vivir por nuestra cuenta.

El apartamento es gigante casi que diría que es casa pero ellos insisten que no son iguales de tercos jajajaja el apartamento tiene 4 cuartos, un estudio, una cocina, 1 sala, un salón de juego, un gimnasio y cada cuarto tiene baño privado mas 2 mas para visitas. Desde que nos mudamos con la hermana de Santiago se sentía como en mi propia casa pero sin los gritos siempre sola ya que monica se la pasaba en la universidad y el trabaja ella estaba estudiando admnistracion de hoteles y restaurantes algo asi y ps ella decía que era una carrera difícil pero que se ganaba mucho asi q si no era en la universidad era en el restaurante que atendía ps quería conocer todos los puntos de vista de cada trabajo para cuando tuvieras su propio restaurante o hotel y ps Santiago y yo terminando el ultimo año en el cole ya solo faltaban 2 semanas para la graduación asi que estaba en un rollo porque no me podía quedar toda mi vida en el apartamento de monica y menos con Santiago al lado todo el tiempo. Despues de que nos mudamos me comunique con mama le dije que todo estaba bn y que no se preocupara pero que no volveria a la casa ya que ya estaba casada con el idiota de mi padrastro Santiago asistió ps mi mama nos envio una invitaciona a cada uno pero yo no iba a ir al igual Santiago asistió a la boda y yo ni me inmute a decirles felicitaciones no me quería amargar la vida. en este año solo llegue a tener una relación seria por asi decirlo el se llama andres y lo quiero mucho pero no lo amaba no después de lo que me paso

Inicio FlashBack

Y que te apetece hacer esta noche?? –pregunto marcos

Ps noc … que quieres hacer tu?? –le dije mientras acercaba su rostro al mio.


Comencé a abrir los ojos poco a poco y poco a poco me llegaron los recuerdos de esa noche tan maravillosa sin lugar a dudas, comencé a pasar mi mano por la cama para poder sentir otra ves su piel pero no lo encontré. Me levante y me puse la sabana como vestido y busque a marcos por todo el apartamento pero no lo encontraba vi en la cocina y encontré una nota :
“tuve que salir por un incoveniente no me esperes vuelvo hasta en la noche
Te amo Marcos”
Asi que no iba a volver hasta en la noche ps si era asi le iba tener una sorpresa ya que hoy cumplíamos 1 año de novios y ps si me lo imaginaba el tambn tendría una para mi asi que dure todo el dia afuera en el salón de belleza, en el spa, de compras y en el supermercado del mall para la cena que le tenia para esta noche. Llegue a la casa me cambie hize la cena ya eran las 9:30 asi que no se demoraría asi que lo espere y espere y espere y no llegaba me comenze a preocupar y a darme rabia por una parte ¿Por qué no llegaba? El nunca se demoraba tanto y mas si hoy era nuestro aniversario asi q llame a todos sus amigos y todos me decían exactamente lo mismo “que no sabían donde estaba que no lo habían visto en todo el dia” como si se hubieran coordinado asi q lo llame a el al celular algo que tuve que hacer desde el principio pero comencé a escuchar su celular y me asuste pero me imagine que era todo una sorpresa asi que comencé a seguir el sonido pero cuando lo encontré estaba en el estudio debajo de unas cosas de el, lo cogi y mire que tenia dos mensajes de tal Jessica los mire y decían:

hola amor te espero esta noche en el hotel dan carlton no te demores

Me costaba imaginar que era mi marcos el que me estaba engañando asi que supuse que se había equivocado de teléfono asi que relaje y mire el otro:

mi vida mi marcos te espero en el restaurante del ultimo piso y espero que vengas con las noticias que me habías prometido hace tiempo y ps si no lo recuerdas ps es que espero que ya hallas terminado con la estúpida de tu noviecita la tal rebecca te ama jessica

Cuando termine de leer el ultimo mensaje se me partió el corazón vi la hora en que lo mandaron el primero a las 10:00 de la mañana una hora antes de despertarme y el otro a las 3:00 de la tarde asi que cogi mi saco, el bolso y las llaves del apartamento baje a la recepción y pedi un taxi le dije q hacia el dan carlton es señor me dijo que eso quedaba a 30 de aquí y q ya eran  12:00 de la noche

No me importa si son las 12 o 1 2 3 de la mañana lléveme al hotel que le pago el doble si tanto es el problema –le dije furiosa

Bueno dulzura pero no te me pongas asi –dijo el idiota del taxista

Cuando llegamos al hotel fui directo a la recepción y mire a la señorita tan joven quedándose dormida

Señorita me puede decir la habitación donde se encuentra el señor raise –le dije amablemente ella se despabilo y me contesto

Lo siento señorita pero no le puede propinar esa información –me dijo amablemente

Yo se que es su trabajo en que esta en riesgo si llega a pasar algo pero porfavor entienda que yo soy la prometida del señor raise yhace 5 meses que no lo veo y ps quiero darle una sorpresa –le dije dulcemente y hize que se me salieran unas cuantas lagrimas de los ojos debo decir que era muy buena actriz.

Mmm ps viéndolo de ese modo y si usted es la prometida no veo problema alguno el se encuentra en el cuarto presidencial esta en el ultimo edificio del hotel a ala oeste suba hasta el ultimo piso y gire hacia la derecha y ahí encontrara la habitación y ps si quiere le doy unas llaves del cuarto –me dijo

Enserio ay dios mio que generosa es usted no sabe lo feliz que va hacer a una pareja que cumple hoy su aniversario y mi prometido la cara que va a poner cuando me vea no se la imagina creame, muchas gracias no sabe lo que se espera – le dije con entuciasmo pero al final casi maliciosamente asi que hize como si lloraba para que no sospechara 

3 comentarios:

  1. :O que?? wtf? publica pronto!! ya quiero q santi se contente!! :D

    ResponderEliminar
  2. holaa como estas!
    oyee tu blos es muy buenoo! ya te sigo!y espero que creesca tu blog! te recomiendo mi blog! y espero que sigas pasando al mio!

    ResponderEliminar
  3. holaa aliiz gracias por tu comentario y ps yo tambn espero q siga creciendo mi blog jajajajaj y claro q me paso por tu blog me puedes dar la pag ???

    Besos Cami

    ResponderEliminar